GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

ULTIMAS ENTRADAS

Para gloria de Dios

Los cristianos acostumbramos decir: "para mayor Gloria de Dios".
Acabo de ver una película sobre un asunto en el Vaticano y se presentan las bellezas que ahí se encuentran.
Las personas que viven ahí, ciertamente lo hacen para mayor Gloria de Dios. Muchas personas han aportado para que fuera posible tener lo que se tiene. Artistas, arquitectos, etc. han participado aportado lo que les nace para dar Gloria a Dios.

Alguna vez me pregunté ¿cómo puede ser humilde María cuando responde al arcangel Gabriel ante el anuncio de que sería la madre del Hijo de Dios: "Bienaventurada me llamarán las generaciones futuras"
A mis oídos profanos me sonaban siempre algo así como vanidad. Ahora entiendo que María se refería al gran honor que se depositó en ella y que éso sería para Mayor Gloria de Dios, para que Dios através de ella brillara.

Una falsa humildad sería no aceptar los dones que Dios nos brinda o no hacer uso de ellos.
Los dones y bienes que tenemos y que son dados por Dios, deben ser usados para mayor Gloria de Dios. Através nuestro, Dios quiere dar prueba de que su amor es grande, de que su compasión es grande.

Algunas veces pareciera que sufrimos reveses. En mi caso, perdímos la casa que estabamos pagando mi esposo y yo, una tiendita que teníamos y de ése gran mal que pareciera nos vino ha nacido un gran bien.
Mis hijos han crecido en madurez, mi esposo se ha alejado de un vicio que estuvo a punto de devorarlo. Con ello, nuestra familia mejoró como personas.

Alguien me dijo una vez "los bienes son para remediar males", yo creo que los bienes son para gloria de Dios porque El desea que vivamos bien. Cuando nos sobrevino tan grande desgracia, nunca renegamos de El, aceptamos que mucho era nuestra culpa y otra parte era una situación general en el país.

Por supuesto que repercutió en nosotros. Mi salud se vió afectada, mis hijos aún niños sufrieron carencias. Sin embargo, todo ha sido para bien nuestro.

Esa es aceptar la voluntad de Dios en nuestras vidas. El no desea nuestro mal, aveces lo permite para mayor bien nuestro. Nos ama mucho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores